Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Saint Laurent ficha a Cara Delevingne | Nosotras

Saint Laurent ficha a Cara Delevingne

A pesar de la polémica producida después de que unas fotos en que a la modelo se le caía una papelina de una sustancia muy sospechosa en su casa de Londres, parece ser que todo el mundo pensaba que este sería el final de la modelo.

Pero, que va… ¿Cómo podíamos pensar esto? Parece que a la moda le gusta que sus figuras, que sus iconos, que sus modelos transmitan valores algo peligrosos para la juventud. Hasta tal punto que Cara va acumulando más y más campañas.

La última ha sido la de Saint Laurent. Su carrera incluso se ha acelerado… Algo muy distinto a lo que le pasó a Kate Moss. ¿Recordaís que H&M dijo que estudiarían el caso? Tampoco han hecho declaraciones algunas, así que suponemos que en su momento lo dijeron para desviar la atención.

Ahora la modelo es la nueva imagen de Saint Laurent. Así que suponemos que, también en otoño, Cara será uno de los rostros que más veremos en las campañas de moda. De momento, a continuación os mostramos el vídeo de la de Saint-Laurent.

Imagen: Saint Laurent.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367