Pantalones que estilizan ¡Aparenta una talla menos!

La elección de los pantalones es clave para sentirnos cómodas con nosotras mismas y a gusto con nuestro cuerpo. Según los complementos y las prendas con los que los combinemos podemos llegar a aparentar hasta una talla menos. Coge papel y boli y apunta estos eficaces trucos de estilismo con los que te sentirás más esbelta. ¿Lista para presumir de figura?

Pantalón recto

Para resaltar nuestras curvas y potenciar la sensualidad de nuestra figura, tu aliado es el pantalón recto. La clave está en elegirlo sin bolsillos ni pinzas, ya que los pantalones con este diseño tienden a aparentar un aspecto visual de más volumen. Elígelo de talle alto y bien ajustado a las caderas. Si tienes las piernas anchas, mejor un color oscuro.

El secreto para conseguir un efecto estilizado está en combinar esta prenda con un cinturón ni muy ancho ni muy fino, y una parte de arriba metida por dentro. El efecto visual será el de un cuerpo ultrafemenino con una cintura marcada. Mejor, si le añades unos buenos tacones.

Pantalón pitillo

Que los sensuales pantalones pitillo sólo están hechos para las chicas altas y esbeltas es un mito que tenemos que derribar. Todas podemos llevar este tipo de pantalón si lo combinamos con unos zapatos de tacón que nos sumen esos centímetros de altura que nos faltan.

La mezcla más glamurosa la encontrarás combinando unos pitillo negro con unos stilettos de punta afilada y tacón fino. Elegancia elevada a la máxima potencia si lo combinamos con una camisa blanca.

Pantalón franjas laterales

Si no eres muy alta puedes apostar por los pantalones diseñados con adornos laterales o motivos verticales, como el clásico pantalón de traje. Esta prenda se convierte en tu mejor aliado para alargar tu silueta y conseguir disimular las temidas cartucheras.

Apuesta por unos pantalones de lino combinados con unas románticas sandalias de tacón ideales para esta temporada. Prueba también con leggings adornados con franjas laterales y dale un toque más elegante con unos zapatos de tacón.

Pantalón ancho

Esta primavera-verano los pantalones de pata ancha están más de moda que nunca. Ideales para disimular unas piernas anchas, esta prenda es de obligado mandamiento combinarla con cuñas o zapatos de plataforma.

Estiliza tu figura al instante alargando tus piernas con este tipo de pantalón. Eso sí, llévalo largo para esconder tu calzado y que el efecto visual sea aún más impactante. ¿Un plus? Combínalo con chaquetas entalladas para potenciar tus curvas.

Imágenes: H&M, Mango, Zara.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *