Saca el neopreno a la calle

Hay tendencias y tendencias, algunas vuelven cada año, como la pata de gallo o el blanco y negro, y hay otras que simplemente nunca pensábamos que fueran a llegar a nuestros armarios. Una de estas tendencias inesperadas es el tejido de neopreno, sí, ese material usado principalmente para hacer submarinismo ahora sale a la calle de la mano de las firmas low cost.

Faldas, jerseys, bolsos, sudaderas, e incluso pantalones se rinden a este tipo de tejido. Esta tendencia ya se inició en verano con mini faldas y vestidos, y este otoño e invierno ha continuado.

Se trata de una tendencia bastante peculiar, ya que no es un tejido que de entrada parezca muy llevadero, pero la verdad es que es grueso, abriga, no se arruga, no coge forma y mantiene a la perfección detalles como volúmenes y fruncidos.

Las firmas low cost son las que más han apostado por esta peculiar y original tendencia, vestidos de neopreno, de la mano de Bershka y Pull & Bear:

Los bolsos han sido uno de los hits del tejido neopreno, a decir verdad, el bolso de neopreno fue el primero en popularizarse, a partir de ahí, se empezaron a popularizar las prendas de vestir. La firma Sanci lanzó unos bolsos preciosos tipo Birkin en neopreno y de colores muy vivos.

Bolsos Sanci de neopreno

Ya sabéis, el neopreno ya no es solo para el agua, apostad por este tejido este invierno en cualquiera de sus vertientes: bolsos, vestidos, faldas,… Y daréis en el clavo.

Imágenes: Sanci, Pull&Bear, Shana, Bershka

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *