¿Sabías que ahora puedes reconocer algunos zapatos de Zara?

Si nos dicen “Louboutin” podemos pensar en muchos de sus icónicos diseños, pero todas tendremos en mente un elemento en común: la suela roja.

Algo tan sencillo, pero tan propio de la marca, que ya no hay firma que se atreva a utilizar este detalle. Ahora Zara pretende hacer lo mismo con su calzado.

¿Te ha pasado alguna vez que has visto unos zapatos preciosos y has querido preguntar de donde eran? A nosotras constantemente.

A partir de ahora, si son de Zara, podremos saberlo por un pequeño detalle: su suela. Y es que algunos de los nuevos diseños de la firma tienen, a partir de esta temporada, la suela teñida de color azul.

 

 

Y no es la única novedad, también han añadido una pequeña placa dorada en la que pone ‘Zara Woman’. Por ahora solo han puesto a la venta tres modelos y su precio ronda entre los 70 y 90€.

Un zapato de salón, un destalonado y un botín estilo witch. Y los tres diseños tienen elementos en común: tacón de 9 centímetros, hechos de piel y de color negro.

 

 

Todo apunta a que se trata de una colección cápsula de edición limitada que aspira a ser un éxito para la marca.

Nosotras esperamos que este pequeño detalle que Zara ha empezado a utilizar con esta línea se haga con todo el calzado, algo que podría suponer un antes y un después para la firma, logrando así tener un sello propio en el mercado.

Imágenes: Zara

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *