Ruta VIP: Shopping por Barcelona

Sabéis de sobras, queridas lectoras, que a Nosotras nos encanta ir de Shopping y estar al día de las últimas tendencias en ropa y complementos. Siempre perfectas, siempre a la última ¿Qué cómo lo hacemos? Pues muy fácil, a continuación te revelamos nuestros secreto ¿quieres conocer? Pues sigue leyendo.

Ropa de diseñadores internacionales, bisutería de alta gama, zapatos con estilo y cosmética de última generación. Siempre a la última, siempre perfectas. Nuestro secreto mejor guardado está en un recorrido de tiendas VIP por el corazón de la Ciudad Condal. Una ruta donde podrás encontrar todo lo que busques para tu look a precios asequibles. .

En la ruta econtrarás tiendas de ropa, complementos, zapatos y hasta centros de cosmética avanzada como JC Apotecari que se sitúa en el casco antiguo de Sarrià. Para finalizar la ruta de manera VIP te recomendamos que el espacio TheGlassroom, un lugar con mucha clase situado en pleno centro de Barcelona en el que podrás montar una fiesta de lo más chic con tus amigas. Presta atención a la galería y toma nota de todas aquellas tiendas que te interesen, te explicamos detalladamente lo que podrás encontrar en ellas . ¡No te lo pierdas!

Imagen de: Gijoncity.wordpress.com

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *