Round Goggles 70’s: la mirada más redonda

Lo reconocemos: son algo llamativas y excéntricas, pero no podemos olvidar que esta temporada se han convertido en el accesorio imprescindible para complementar cualquier outfit. Los trendsetters alzan la voz para vaticinar el éxito de las gafas de sol redondas y en tamaño XXL. Ríndete a sus encantos y estrena mirada esta primavera. ¿Te atreves con ellas?

Por su exacta circunferencia, por sus monturas originales o por su recuerdo a la estética más hippie, lo cierto es que estas gafas de sol tienen todos los ingredientes necesarios para triunfar en los próximos meses.

La nueva sensación del momento viene marcada por el éxito de las round goggles: asociadas a grandes leyendas de la música como John Lennon o Elton John, esta primavera la máquina del tiempo vuelve a activarse para traernos una de las tendencias más importantes de los años 70.

Las pasarelas anuncian su llegada reinventando su clásica montura con nuevos materiales y adornos que aportan un toque fresco y actual, sin dejar de lado su inspiración más retro.

Chanel, Emilio Pucci, Gucci, Valentino

Chanel, Emilio Pucci, Gucci, Valentino

Una tendencia que cada vez gana más adeptas en el mundo V.I.P. Beyoncé, Alexa Chung o las Hermanas Olsen son solo algunas de las celebrities que ya presumen de round goggles tanto en sus street styles como en eventos públicos.

Jessica Alba, Rita Ora, Cara Delevingne, Alexa Chung

Jessica Alba, Rita Ora, Cara Delevingne, Alexa Chung

Difíciles de favorecer a todos los rostros, no tendrás problema si tu cara es ovalada. Si tus facciones son cuadradas, elige este tipo de gafas siempre con monturas de pasta gruesa. Si por el contrario, tu rostro es redondo, busca el equilibrio añadiendo algún detalle estratégico, como un puente metálico que una por arriba las dos lentes redondas.

1: PARFOIS, 14.99// 2: MANGO, 15.99// 3: PULL & BEAR, 9.99// 4: H&M, 7.99// 5: ZARA, 12.95// 6: PARFOIS, 16.99// 7: MANGO, 15.99

1: PARFOIS, 14.99// 2: MANGO, 15.99// 3: PULL & BEAR, 9.99// 4: H&M, 7.99// 5: ZARA, 12.95// 6: PARFOIS, 16.99// 7: MANGO, 15.99

Luce como una auténtica it girl y súmate ya a la tendencia que está arrasando en el mundo de los accesorios. ¿Te animas?

Imágenes: Fashionisima, Vogue, Cordon Press, Stylebistro

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *