Rossy de Palma para Mango Touch

El último fichaje de Mango… Rossy de Palma. La chica Almodóvar se convierte en protagonista de la colección “Werelse by Mango Touch” ¡Alucinante!

Después de la polémica suscitada por la campaña “Oro Collection 2012” de Loewe, llega el turno de Mango. La firma española también ha recurrido a la influencia de tres blogueras de moda presentar su colección de complementos “Werelse by Mango Touch”.

En esta ocasión, la firma se inspira en las películas de espías para grabar un mini film en el que Chiara Ferragni, (“The Blonde Salad”), Andy Torres (“Style Scrapbook”) y Carolina Engman (“Fashion Squad”), vestidas de traje al más puro estilo “Men in Black”, se convierten en agentes secretas y cuya misión no es otra que la de hacer entrega de un maletín a Rossy de Palma.

La actriz, que llega en limusina al estilo mafioso, recoge su maletín que a guarda, en su interior, las piezas de la nueva colección de Mango que saldrá a la venta el próximo 12 de abril. Neon, Buckle y Silver, así se llaman las tres líneas de la marca, que se caracterizan por los colores flúor, por los tonos plata y por los elementos metálicos.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *