Rosie Huntington-Whiteley para Marks&Spencer

Un año después de la primera colaboración de Rosie Huntington-Whiteley y Marks & Spencer, ahora, y en motivo de San Valentín, este duo vuelve a reunirse para una nueva campaña de lencería. No nos extraña, teniendo en cuenta las impresionantes curvas de la modelo y actriz.

Rosie no solo ha sido el cuerpo, sino también la mente y las manos. Y es que ella misma se ha encargado del diseño de cada una de las prendas de las que consta esta colección. En esta ocasión, después del aire floreado de la primera vez que trabajaron juntos, se impone más el aire romántico y vintage. Los protagonistas son los colores suaves, los nudes y los estampados más delicados.

¿Y cómo lo ha hecho? A base de patrones viejos de diseño que ha ido encontrando en libros y en revistas de moda. Su intención, ante esta colección, era la de “crear piezas de lencería que moldearan el cuerpo y fueran cómodas de llevar” pero que a la vez también fueran “bonitas”. Entra en el vídeo para descubrir la sensualidad y la fuerza que otorga Rosie a cada una de las campañas que protagoniza. Y en esta ocasión, más que nunca, después del gran trabajo de diseño que ha realizado.

Imagen: Rosie Huntington-Whiteley para Marks&Spencer.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367