Rosa palo, lo trendy también es dulce

En medio de la revolución del negro y el gris en cuero, las tachuelas, el tartán y todos los toques rockeros que pueden aplicarse a un look concreto para esta temporada que viene, existe una paleta de colores que jamás pasará de moda.

Para aquellas mujeres que deciden continuar con su estilo clásico a pesar de los tiempos y que no se dejan llevar por tendencias y modas pasajeras, está el rosa palo. Ese color, el lado más dulce del rosa, una nube de algodón de azúcar sin igual, está presente en muchas de las prendas de la temporada, que prometen recuperar el estilo lady sea cual sea la ocasión.

Americanas o blazers, zapatos o bailarinas, vestidos de corte años cincuenta, pantalones o accesorios. El rosa palo, el más claro de la paleta de los rosas, viene para quedarse, y lo hace para darle el punto romántico y cándido a la moda, cada vez más agresiva y arriesgada.

Vestido de Mango/Jersey de Asos/Abrigo de Zara/

Al más puro estilo de la serie ‘Mad Men’, las faldas vaporosas y el romanticismo más candente aparece en muchas de las propuestas para este otoño invierno 2013-2014, que va más allá de los colores oscuros cuando llega el invierno estos meses.

Imagen: Zara

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367