Rosa Llamas en el Luxury Experience Barcelona

¿El lujo es igual para todos? ¿En Occidente el lujo se entiende del mismo modo que en Asia? Lo desvelamos en Luxury Experience Barcelona.

La imagen y la moda siempre han sido símbolos muy importantes de glamour y de lujo que se convirtieron en protagonistas en el evento ‘Luxury Experience Barcelona’, celebrado el pasado mes de julio en Barcelona, el cual acogió marcas tan importantes como Tot-Hom, Escada, Porsche Design, Armand Bassi, Jorge Terra y Hugo Boss, que presentaron sus propuestas para la temporada Otoño-Invierno 2010-2011, así como personaje de renombre como Albert Catalán, Gori De Palma y Luis Mantenga, Txell Miras, Josep Abril, Toni Francesc, Crommorc, Francisca M Ramírez Rosas, Roberto&Victoria o Benet Llorente.

En este marco incomparable de lujo, quisimos hablar con Rosa Llamas, catedrática de la ‘Universidad de León’, quien fue la encargada de dar una conferencia sobre ‘El Lujo en China’.

A continuación, te dejamos con el vídeo donde nos desvela que es un lujo hoy, como se entiende en cada país, qué concepción tiene Oriente y Asia del lujo… Interesante ¿verdad?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *