Rosa Clará inaugura la Barcelona Bridal Week 2013

Arranca la 23ª edición de la Barcelona Bridal Week. Rosa Clará ha sido la encargada de dar pistoletazo de salida presentando su colección nupcial para el 2014.

Un año más Barcelona se convierte en la capital mundial de la novia. De blanco se viste la ciudad condal para acoger las propuestas nupciales para el próximo 2014. La primera en desfilar por la pasarela Gaudí ha sido Rosa Clará.

La diseñadora apuesta por una colección inspirada en la feminidad de la mujer y dominada por una variedad muy selecta de cuellos y escotes. Desde la versión pico, al cuello redondo, barco, de corte griego, con transparencias y pedrería…

Los vestidos de novia para el 2014 de Rosa Clará se ciñen a la cintura a la vez que se vuelven pomposos,  convirtiendo a la novia del mañana en una auténtica princesa. El tul, los encajes,  el voile, la organza o la bámbula cogen protagonismo en una colección romántica y sofisticada que encuentra la inspiración en la década de los años 20 y 30.

Para las novias menos tradicionales que busquen la originalidad en su vestido, las faldas tutú o los pantalones tobilleros se perfilan como una opción muy fashion para dar el sí quiero.

Fotos: BARCELONA BRIDAL WEEK

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367