Ropa interior a la vista: Aprende a llevarla con estilo

Los diseñadores han decidido que hay que sacar a la ropa interior de su escondite y lucirla con todo el orgullo. A menudo las prendas de lencería son creaciones tan finas y delicadas que merecen ser mostradas al público. Eso sí, hay que saber llevarlas. Imagen de Top Shop.

Después de años de esconder encajes, tirantes de sujetador, corsés, ligueros y demás partes de la corsetería que dependiendo de nuestros movimientos salían a relucir, ha llegado la hora de liberarlos. Enseñar la ropa interior es la tenencia que más fuerza esta tomando de cara a la primavera y hay que aprender a llevarla como siempre, con estilo.

Muchas celebrities ya se han atrevido a mostrar su corsetería, como Taylor Momsen, que fue de las primeras en lucir sin problemas sus ligueros o Chloe Sevigny, que como siempre, arriesgó y acertó al enseñar su sujetador. Al enseñar la lencería puedes correr el riesgo de caer en la vulgaridad, así que fíjate en ellas y en algunos ejemplos que te proponemos para combinarla sin meter la pata.

Atenta a la siguiente galería de claves para llevar la ropa interior a la vista sin dar el cante… ¡No fallarás!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *