Ropa de lluvia: Los tres imprescindibles

Pocas veces estamos preparadas y contentas cuando llegan los días lluviosos. Hay quien adora la lluvia y la ropa de lluvia y hay quien se desespera en estos días porque no sabe qué ponerse. Muchas veces hay mujeres que un día lluvioso les supone un quebradero de cabeza a la hora de elegir la ropa. Si vosotras sois una de ellas, no os preocupéis, os damos las claves para ir perfectas aunque el día no acompañe.

Es muy importante que en estos días estéis tranquilas y no os agobiéis con el tiempo, abrid el armario con calma y abrigaros bien ya que la lluvia provoca muchos catarros si estamos poco vestidas. Los básicos esenciales en cualquier armario son los chubasqueros, las botas de agua y por supuesto, los paraguas. Te dejamos unos trucos para combinar estas piezas con vuestra ropa y conseguir así un look adecuado para los días de lluvia:

  • Botas de agua. Fundamentales de color oscuro como negro o rojo. Son tendencia en muchas modelos, como por ejemplo las de la conocida marca Hunter, que combinan perfectamente con los pantalones pitillo y jerséis de talla larga.

botas_agua2

  • Gabardinas y chubasqueros. Esenciales para estos días, también para primavera y otoño. Aquí podréis hacer volar vuestra imaginación ya que los chubasqueros se pueden llevar de colores como amarillo, rojo y azul y también estampados con flores o dibujos de todo tipo. Si queréis ir a la última moda, no dudéis en comprarlos con capucha y tened en cuenta que las gabardinas o chubasqueros serán la pieza más cómoda y fácil de combinar. Recordad que sean tejidos impermeables para no quedar empapadas!

201306281537_celebrities rain look

  • Paraguas. Hay todo un mundo en cuanto a estos objetos ya que podemos encontrar de todo tipo y con distintos diseños. Para un día de lluvia os recomendamos tonos que van desde el beige pasando por el gris hasta el negro, colores que combinarán con el tiempo. Podréis escoger paraguas de tamaño grande, que serán más prácticos para evitar mojaros y esconder el bolso o complementos debajo.

Looks-con-paraguas

En cuanto al vestuario, los pantalones pitillo oscuros, los jerséis claros de manga larga y las botas altas de agua serán ideales. Cualquier ropa que abrigue combinada con una chaqueta larga tipo gabardina os mantendrá calentitas y os permitirán ir combinando con estos objetos. ¡No os agobiéis con el armario y haced frente a la lluvia con vuestro look!

Imágenes: lookandfashion, lookastic

Autor: Lara Torrano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *