Rooney Mara en Vogue USA

Muy diferente a lo que nos tenía acostumbrada. Rooney Mara se hizo famosa por su interpretación de Lisbeth Salander en la misteriosa saga de Los Hombres que no amaban a las mujeres. Ahora, vuelve al terreno público. Pero no parece la misma. ¿La habrán cambiado el éxito y la fama?

En una ocasión ya declaró que no quería ser ningún icono de estilo. Y es que, durante toda la promoción de las películas, Rooney Mara fue fiel a un estilo muy ecléctivo gracias a Givenchy. Algo que ha cambiado de forma radical. Y es que de un día para otro dejamos de verla en estrenos y otros premios. Y entendemos, con ello, que puede ser que la fama le superase.

Ahora, menos mal, ha decidido volver. Un it girl en potencia, creédnos. Y regresa pisando muy fuerte. Sobre todo, teniendo en cuenta que cabalga de la mano del gran Vogue USA. Es la portada del mes de febrero en un número que apuesta por la naturalidad, a juzgar por las imágenes que nos han llegado de Rooney. Entra en el vídeo y descubre, tú misma, cómo es esta nueva versión de la actriz.

Imagen: Vogue USA.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *