Romeo Beckham, imagen de Burberry

Diez años. Eso es lo que le ha bastado a Romeo Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, para convertirse en imagen de Burberry. Una experiencia con la que inicia su carrera de modelo, posando para nada más ni nada menos que Mario Testino.

Pero el mítico fotógrafo no ha sido el único rostro VIP con el que Romeo se codeó durante la sesión fotográfica. Cara Delevingne, Edie Campbell, Charlie France y Alex Dunstan son otros de los profesionales que le acompañaron durante sus primeras poses como modelo.

La campaña en la que aparece Romeo corresponde a las colecciones de primeravera/verano 2013 de Burberry Prorsum London y Brit, y en la que el trench es el principal protagonista.

Con su participación, el segundo hijo del matrimonio Beckham añadió aún más frescura a un casting tremendamente joven, y “robó todo el protagonismo” según explicó el director creativo de Burberry, Christopher Bailey.

Además, añadió que se todos se diviertieron tanto “fotografiando la campaña”, que dicho ambiente se traslada a las imágenes y “realmente reflejan el espíritu optimista de la colección”.

Romeo Beckham (izquierda) posando para Burberry

Romeo Beckham (izquierda) posando para Burberry

Imágenes: Burberry.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *