¡Rojo y negro, un contraste digno de Fiesta!

Los colores tendencia para estas fiestas son el rojo y el negro, dos polos opuestos que serán el centro de atención en todas las fiestas Navideñas. ¡Atrévete con uno de ellos!

La tendencia en vestidos de fiesta para las Navidades llega llena de contrastes. Y para contraste el rojo y el negro. Dos polos opuestos que serán el centro de atención. Descubre cuál de los dos colores te sienta mejor y elige tu vestido.

Rojo pasión y negro azabache, uno para mujeres apasionadas otro para mujeres con temperamento. Los dos colores son fuertes y energéticos, ambos tienen un gran poder de atracción, ambos son opuestos, pero tendencia a la vez. A continuación te mostramos los vestidos más destacados de la temporada. ¿Con cuál te quedas? ¿Rojo o negro?

Desde Nosotras.com queremos agradecer el esfuerzo de todos los profesionales que han hecho posible esta producción: a la dirección del Hotel Jazz de Núñez y Navarro, a la estilista y maquilladora Olga Piñero, a la firma de maquillaje Martora, a la fotógrafa Sara Nicolás y las modelos, Trilce Espinosa y Cora Hernández (Agencia Grupo Exclusive).

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *