Roger Vivier y su primavera de colores

Se acerca poco a poco la primavera y, con ella, las temperaturas agradables, las largas horas de sol, y el colorido. Sobre todo, el colorido. La ropa se torna más ligera y alegre y olvidamos los colores oscuros hasta el próximo otoño. Para esta estación que se aproxima Roger Vivier nos propone un sinfín de colores

Para la colección Primavera-Verano 2012, Roger Vivier ha creado múltiples piezas, desde zapatos y clutches a cinturones, basadas en el espíritu africano y utilizando color blocks y efectos ópticos. Pero en esta ocasión queremos destacar la parte más llamativa de su colección: las bailarinas Gomette de Roger Vivier.

Este modelo es el más conocido de la firma francesa ya que todas las temporadas tiene un lugar privilegiado dentro de la colección de tal forma que su característica hebilla se ha convertido en insignia de la firma. El modelo Gomette se llama así ya que son piezas realizadas en goma y perfectas para ser la más fashion en el día a día. En esta ocasión podemos encontrarlas en seis colores diferentes que puedes combinar a la perfección con el resto de complementos que completan la colección.

La firma francesa ha diseñado una amplia gama de complementos de los colores exactos a los de los Gomette. Rosa, amarillo, azul, verde…puedes crear tu look con cinturones y bolsos del mismo color o, por el contrario, puedes aprovechar la amplia y colorida colección para mezclarlos entre sí y conseguir un look más original.

Echa un vistazo a la nueva colección primavera verano 2012 y elige entre los distintos colores de Gomette ¿Con cuál te quedas?

Autor: Sofia Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367