River Island presenta a Rihanna ¡Por fin!

Ya sabíamos que la cantante de Barbados iba a diseñar una colección especial para River Island. Será la próxima temporada primavera verano cuando las propuestas de Rihanna inundan nuestros armarios.

Pero hasta ahora poco sabíamos de la colección en sí. Ahora, un primer adelanto ya ha visto la luz. Y todo pinta más que bien. De hecho, todo va viento en popa. Y es que River Island ya presenta muchos de los conciertos de la cantante. Hoy os mostramos la actuacón de la cantante en que se hizo oficial esta colaboración.

Después de que Rihanna fuese destituida como imagen de Nivea por tener una imagen demasiado sexy, fue acogida por Barbados para fomentar el turismo en su país natal. Y ahora, todo parece que le va bien, de nuevo. Y esta colaboración es signo de ello.

Tenemos muchas ganas de ver la colección completa. Podremos vestir acorde al estilo de RIhanna. Algunos detalles que tenemos de la campaña son las modelos que promocionarán las prendas: Jourdan Dunn, Ataui Deng y Bambi Northwood-Blyth.

Imagen: River Island.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *