River Island prepara su primera colección de tallas grandes

Las firmas de moda se suman a la iniciativa de proporcionar todo tipo de tallas para que todas las mujeres puedan conseguir esos outfits tan modernos y estilosos a los que no deseamos renunciar. La última ha sido River Island, una firma muy juvenil con propuestas que marcan tendencia incluso entre las celebrities, y que las blogueras de moda conocen muy bien, que va a sacar la colección RI Plus.

Esta novedosa colección verá la luz en marzo de 2016, por lo que todavía debemos esperar un poco, aunque  mientras tanto podemos ir haciéndonos una idea del estilo que van a tener estas prendas con las colecciones frescas de la firma River Island. Las propuestas que pretenden crear para esta nueva colección son desde prendas básicas que todas necesitamos en nuestro armario, como unos vaqueros en denim, hasta looks para ir a trabajar o prendas de fiesta. Además se podrán adquirir en tiendas físicas o directamente online.

river_island_plus_size

La embajadora de la campaña de RI Plus será la famosa modelo Candice Huffine, que revolucionó el mundo de la moda siendo  la primera modelo de tallas grandes que salió en el calendario Pirelli. Puede que también la conozcas por haber realizado la campaña de Violeta by Mango, otra firma que ya hace tiempo tiene muchas más tallas a elegir entre sus prendas.

La firma River Island pretende ofrecer tallas desde la 46 a la 52 en todas sus tiendas a nivel mundial. Todavía no se pueden ver sus prendas, pero también podemos ir rebuscando entre las geniales prendas modernas de la firma, con un estilo actual. Hay muchas cosas interesantes, desde vestidos que marcan la silueta femenina a las biker de cuero negro imprescindibles o piezas denim que nunca pasarán de moda. Estamos seguras de que las propuestas serán increíbles, y en su momento os las mostraremos. Por ahora solamente podemos hacernos una idea amplia de lo que nos espera con la nueva firma RI Plus.

Imágenes: River Island

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367