Rita Ora para Adidas

Una vez más, las marcas de moda y tendencias se decantan por las celebrities que más dan que hablar para formar parte de sus colecciones de cara a la nueva temporada. La última en pronunciarse ha sido Adidas, que ha designado a una embajadora sin igual para la promoción de sus prendas en esta época tan dulce del año: la cantante Rita Ora. En este caso, además de ser la nueva imagen de la firma, también ha estado formando parte del proceso de creación de las prendas, pues se trata de una colección cápsula de lo más especial.

La que fuera BFF (Best Friend Forever) de la maniquí británica Cara Delevigne -hasta que los contratos publicitarios en cuestión de moda comenzaron a pasar de mano en mano-, de este modo se convierte en la protagonista absoluta y principal de Adidas, que ha decidido contar con ella durante estos meses. Por otra parte, puede ser precisamente el estilo sport-chic del que siempre que puede hace gala la solista de origen kosovar, la que habrá motivado el cierre del acuerdo, ya que las casas de moda siempre tratan de identificar lo más posible a su personalidad con la de la persona que promocionará cada creación particular.

Por otra parte, también se ha comentado mucho que son los tatuajes de la diva de la canción los que han inspirado en otro orden de cosas a los propios estampados que presentan los diseños de Adidas. Así, la novia de Calvin Harris ha podido dejar patente tanto en las prendas como en su propia piel lo que para ella significan ciertos aspectos de su vida. Una colaboración más de la profesional musical, que ya ha sido imagen de otras marcas como Superga o Donna Karan New York. El éxito vuelve a estar asegurado.

Imagen: Pop Rosa

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367