Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Rita Ora es la nueva «Material Girl» | Nosotras

Rita Ora es la nueva «Material Girl»

Desde Taylor Momsen, Kelly Osbourne o Georgia May Jagger. Hasta llegar al nuevo rostro de la firma de Madonna y su hija Lourdes Leon. Vamos, que a las dos «Material Girls» por excelencia, no les convenció en su día las elecciones que tomaron para interpretar a su icono de estilo.

Y en Rita Ora han encontrado a la chica con personalidad, con estilo y extrovertida que buscaban. Confirmando, así, una de las «Material Girl» con más carisma y carácter: «Rita es una belleza con talento, pero lo que realmente nos atrajo de ella es la confianza que rezuma a través de su música y su sentido de estilo único. Tanto en el escenario como fuera de él, en sesiones de fotos o en la calle, Rita es un imán», han explicado ambas.

Como era de esperar, además, la sesión debía tener una localización idónea y acorde con la diversión que posee toda Material Girl. ¿Y qué mejor que Londres, cuna de tendencias? Ya lo dice Rita: «hemos venido para pasárnoslo bien». Entra en el siguiente vídeo y descubre, tú misma, si lo consiguieron.

Imagen: Material Girl.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367