Ríndete a Oriente con el kimono, el must have de la temporada

Occidente se rinde una vez más al kimono, una de las prendas más tradicionales de Oriente: es ceñido a la cintura y derrocha estilo y elegancia por los cuatro costados. Y sí, se presenta como uno de los must have de la temporada primavera/ verano 2017. Tiene un origen de lo más exótico y que por suerte perdura aún y se extiende cada vez con más facilidad alrededor de todo el mundo para llenar los armarios de muchas de vosotras; y es que el kimono ha abandonado el palacio para rendirse a los pies del street style con más estilo y personalidad.

kimono 1

Como vestido, en su versión más tradicional, en forma de chaqueta, una reinvención de las más actuales…Lo que está claro es que el kimono ha conquistado el corazón de todas nosotras una vez más. Con todas las diversas y múltiples versiones que esta prenda trae consigo es imposible no incorporarla a todos nuestros futuros outfits; lo podéis encontrar desde los más elaborados, realizados en tejidos como el raso o la seda, hasta con diseños brocados o incluso con estampados florales, para las más coloristas…

kimono 2

Estamos seguras de que ninguna de vosotras se va a poder resistir al espíritu boho y oriental del kimono, al que ya han sucumbido musas pasadas como Brigitte Bardot, entre otras. Es innegable que su encanto sigue siendo irresistible y a él, se entregan la mayoría de fashionistas e insiders como Alexa Chung, Kate Moss…Y es que es tan versátil, que lo mismo se puede utilizar de vestido de noche que para un look diario y básico.

kimono 3¿Qué hace especial al kimono? Sus amplias mangas, los tejidos y sobre todo, la elegancia y la historia que lo envuelven… Os aseguramos al 100%, que el kimono es el must have para los estilismos más chic de la temporada y lo mejor de todo, es que podéis conservarlo para siempre, por que ya se sabe que todo lo que se va…vuelve.

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367