Rihanna y Manolo Blahnik lanzan nueva colección de botas

Rihanna está on fire en el sector moda. Si hace pocos días recibió un galardón por el diseño de sus zapatillas creepers Puma x Fenty, consideradas “El calzado del año” por la revista Footwear News, hoy anuncia el lanzamiento de una colección de botas junto a la prestigiosa marca española de zapatos Manolo Blahnik.

Rihanna ha demostrado en incontables ocasiones que además de talento como cantante, también tiene talento como diseñadora. No es la primera vez que ambos colaboran para crear una colección de edición limitada. El éxito alcanzado en su última colección con Manolo Blahnik titulada “Denim Deserts”, donde el tejido vaquero fue el absoluto protagonista, colapsó la web del diseñador  a los pocos  minutos de su lanzamiento. La colección encandiló a famosas como Jennifer López, que no dudó en ponerse las botas en su videoclip “Ain’t Your Mama”. Y es que si hay algo que no debemos olvidar, es que con unos precios  que rondan de los 800 a los 4000 dólares, los zapatos del diseñador son accesibles para un público muy determinado.

boots1

La nueva colección de botas recibe el nombre de “Savage” y saldrán a la venta el miércoles 23 de noviembre. Se trata de una línea limitada de tres botas de invierno inspiradas en la marca Timberland. Botas altas y botines de ante, con pelo abundante y en formato de stiletto. Te las presentamos:

  • Dominique: hecha de piel de oveja y con estampado floral, esta bota mosquetera está forrada con piel de pony negro.
  • Alexis: Bota con pelo disponible en color canela o marfil.
  • The Fallon: Este botín de lazada cruzada y pelo en el tobillo reinterpreta el calzado que Manolo Blahnik diseñó en 1994 inspirado en Timberland. Está disponible en color marfil y en marrón.

boots2

Una colección atrevida y con el punto de distinción que caracteriza Manolo Blahnik y que podemos encontrar en su web. Según la cantante “siempre me gustó Manolo Blahnik. Sus zapatos son los más lujosos y atemporales que existen”.

Imágenes: Manolo Blahnik

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Divinos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *