Rihanna: Savage x Fenty, una firma de lencería apta para todos los cuerpos y formas

Rihanna diseña su propia línea de lencería.

Todo lo que toca Rihanna se convierte en oro. Y esta vez no ha sido diferente. Su nueva colección ya está a la venta y promete hacer sold out en nada. Después del éxito de su colección de ropa deportiva y de su gama de maquillaje ahora se ha atrevido con la ropa interior femenina, sacando su lado más salvaje. ¡Otro objetivo conseguido!

Se lleva el ‘made in Rihanna’ y todo el mundo lo sabe. Pocos se pueden resistir a lo que hace y a lo que diseña. Después de que su música la llevará a la cima del éxito, la intérprete quiso dar el salto al business world, convirtiéndose en toda una mujer empoderada. Primero, lanzó una línea de cosméticos, Fenty Beauty, ¡y fue todo un éxito! Después diseñó ropa deportiva de la mano de la mismísima marca PUMA, haciendo que naciera Fenty Puma. ¡Otro gran fenómeno de masas! Los logros de Riri parecen no tener límite.  

Y hace unos meses, Rihanna, sin conformarse, quiso ir más allá. Su nueva apuesta: el mundo de la lencería. Hace unos meses el río ya sonaba, y ahora se ha confirmado del todo convirtiéndose en una realidad. Savage x Fenty ha visto la luz y ya está disponible. 

 

La nueva colección de ropa ya tiene hasta su propia cuenta

Rihanna, para dejar con la miel en la boca a sus seguidores, ha ido poco a poco a la hora de dar a conocer sus diseños. Después de su experiencia en el mundo empresarial, sabe perfectamente lo que tiene que hacer para crear expectativas y, luego, cumplirlas.

De hecho, fue publicando diferentes vídeos en los que se podía saborear parte de la colección pero sin llegar a mostrar nada en concreto, al menos hasta este jueves por la noche. Ese mismo día, Rihanna subió una sugerente instantánea suya enfundada en un corpiño muy sensual. Y, como de costumbre, en Instagram se desató la locura. Desde ese momento Queen Riri no ha dejado de publicar fotografías en las que luce sus creaciones, anunciando que la colección al completo ya está disponible en la web de la marca. ¡No más espera!

 

 

Los conjuntos de la colección buscan adaptarse a la mujer polifacética de hoy en día, a la mujer trabajadora y moderna que busca la comodidad en su día a día. Pero sin abandonar su lado más sexy. Dentro de la colección destacan los diseños sexys pero a la vez deportivos y, sobre todo, la gran variedad de piezas disponibles para todo tipo de cuerpos.

Rihanna lanza un mensaje muy claro a las mujeres de todo el mundo: No importa la talla que tengas, en Riri Shop siempre vas a ser bienvenida.

 

Imágenes: Pinterest, Instagram 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Lo que más me gusta es que piense en rodas las mujeres ya tenga la talla que tenga.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *