Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Rihanna para River Island ¡Los secretos de London Fashion Week! | Nosotras

Rihanna para River Island ¡Los secretos de London Fashion Week!

La colección de Rihanna para River Island fue todo un éxito. Tanto que ya han comenzado a salir las primeras imágenes promocionales de la colaboración. Y lo que se vaticinaba como una de las colecciones de la temporada, no ha decepcionado en absoluto.

Mucho se especuló sobre ella. Y al final, cuando vio la luz en la pasarela London Fashion Week, todo el mundo se quedó sin palabras. Muchos dicen que es Rihanna en estado puro. Pero claro, en algo se ha de notar el carácter y la fuerte personalidad de la cantante. Su gusto por la moda es algo innegable. Y su estilo va mucho más allá de una prenda sumada a otra. Rihanna es auténtica y justifica siempre sus estilismos.

Si os perdisteis el desfile de la de Barbados, a continuación os mostramos un vídeo en el que descubriréis algunos de los secretos de backstage, los preparativos antes del gran espectáculo y las reacciones entre bambalinas de la diseñadora de la colección.

Imagen: www.thedigitalistas.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367