Rihanna: nueva musa de Dior & Icono de estilo

Rihanna es noticia esta semana por varios motivos: la cantante de Barbados compartió en exclusiva a través de Instagram unos pocos segundos de algunos de sus nuevos temas musicales, que saldrán a la luz próximamente. Además, tendrá su propio documental, que se centrará en el día a día de la artista así como en sus orígenes. Por si eso no fuera poco, los rumores de su supuesta relación con el actor Leonardo Dicaprio no hace más que crecer, y varios medios apuntan a que ambos famosos ya viven juntos.

Además, hoy sabemos que será la nueva musa de Dior – así lo ha confirmado la firma -. Pronto la veremos protagonizando la campaña ‘Secret Garden’ de la firma, en unas fotografías hechas en Versailles. Las fotografías, hechas por Steven Klein, verán la luz esta primavera. El estilo propio y la belleza de la artista son dos de las razones por las que la firma francesa la ha escogido como nueva embajadora. Rihanna se suma a las ya imágenes de la firma Jennifer Lawrence, Natalie Portman y Marion Cotillard. 

rihannaLa intérprete de ‘Diamonds’ y ‘Umbrella’ es toda una amante de la moda y las últimas tendencias, razón por la que ha sido escogida como nueva imagen de la maison. Los accesorios es un campo muy amplio, y que engloba desde joyería, gafas de sol y complementos para el pelo. 

A Rihanna nunca la veremos sin complementos: y es que la diva del pop cuida mucho su imagen, ya sea en un evento de noche, en el aeropuerto o en una presentación ante los medios. Ha lucido unos aros XXL como pendientes, en contraste con su color de pelo rojo y el cuello destapado, o bien unas gafas de sol de montura retro y unas joyas sencillas. Las bandanas son un accesorio recurrente en los looks de la cantante.

rihannaLa estética de mujer provocativa y transgresora de la cantante es uno de sus signos de identidad, y qué mejor que combinarlo con una bandana rockera. Pero a veces también apuesta por el look lady, más sofisticado: y aunque solo sea en forma de un pañuelo en la cabeza y unas gafas de Chanel, la cantante adora combinar estilos diferentes. Rihanna demuestra con sus looks que no hay nada más importante que los accesorios: fijaos en su look urbano mezclado con la estética working girl que luce.

rihanna_accesoriosLos complementos demuestran, una vez más, que son un elemento imprescindible en nuestro modo de vestir. Además, dicen mucho de Nosotras. ¿Te gusta el estilo de la musa de Dior?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367