Rihanna y Manolo Blahnik lanzan «So Stoned», su nueva colaboración

Esta temporada Rihanna y Manolo Blahnik han vuelto a unir sus fuerzas para lanzar una nueva y fabulosa colección de sandalias joya. Y es que cuando Rihanna pone en marcha su don de la creatividad, todos los productos acaban arrasando y ahora, a partir de este mes de julio, ya podemos disfrutar de las sandalias con más glamour del verano. Eso sí, muchas de nosotras tendremos que esperar a la versión low cost, tratándose de Manolo Blahnik, los precios no son muy asequibles, pero aún así, nos encanta esta nueva colección.

«So Stoned», así es como han llamado a la tercera y última colección de Rihanna x Manolo Blahnik, que contará únicamente con cuatro modelos de estilos totalmente diferentes. Las cuatro sandalias, que ya auguramos que se convertirán en el objeto de deseo de las más fashionistas,  estarán decoradas con accesorios de cristales multicolores de Swarovski.

Como ya os adelantábamos, la colección de Rihanna cuenta con cuatro modelos que van a ser el éxito de la temporada, cada una de las sandalias, con un estilo diferente, os contamos como son:

  • «Spice» se trata de una sandalia con tacón transparente en forma cuadrada que a su vez se adorna con cristales en tonos rojos de Swarovski en la parte frontal de la sandalia.
  • «Purple Chamice», la segunda creación de Rihanna, es la que podemos calificar como la más femenina, una sandalia de tacón fino transparente con una cinta que agarra el tobillo y cristales de Swarovski en tonos empolvados, que adornan el modelo en su parte frontal.
  • «Bajan Princess», también en forma de sandalia destalonada, con tacón fino y a la que adornan dos tiras, una transparente y otra con varias incrustaciones joya en color azul.
  •  «Poison Ivy», se trata de una sandalia de estilo gladiador, con tiras y tacón transparente que están decoradas en la parte frontal con pedrería en tonos verde esmeralda, dorado y plata. ¡Todos ellos unos zapatos de ensueño!

Está claro, y además salta a la vista, que cuando Rihanna y Manolo Blahnik se unen, crean piezas totalmente únicas y exclusivas. Es por esto, que los modelos que os acabamos de contar solo estarán disponibles a partir del 6 de Julio en las tiendas oficiales de Manolo Blahnik, además de en su página web. Con unos precios que, ahora sí chicas, vienen con pequeño susto, irán desde los 1.187€ a los 2.325€. Muchas de nosotras, mejor esperaremos a la versión low cost… Aun así, estos modelos, ¡nos han encandilado!

Imágenes: Instagram, El diario de la moda.

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367