Primeras imágenes de Rihanna en el jardín secreto de Dior

Si hace unos meses os anunciamos que la cantante Rihanna sería la nueva imagen de Dior, hoy ya tenemos las primeras imágenes de la diva del pop para la firma francesa. Y todo hay que decirlo, está impresionante. Seguid leyendo para descubrir las primeras fotografías de la campaña que protagoniza para este próximo otoño. 

La cantante de temas como ‘Diamonds’, ‘Umbrella’ y ‘SOS’ se convierte en la primera embajadora de color de la firma francesa, todo un hito del que la cantante está muy orgullosa. Y es que aún cuesta encontrar a modelos y famosas de color como imagen de firmas de moda. Esperamos que Rihanna marque un antes y un después. Las fotografías, hechas por el prestigioso fotógrafo de moda Steven Klein, nos muestran los accesorios y complementos estrella de Dior para la próxima temporada, en unas tonalidades que se mueven entre el morado, el lila y el negro.

rihanna_diorEsta colección forma parte de la colección Secret Garden, concretamente la cuarta entrega, que contará con un fashion film que pronto verá la luz. La cantante posa con los diseños de Raf Simmons – director creativo de la firma – para la próxima temporada de otoño invierno.

rihanna_diorLa campaña, filmada y fotografiada en el Palacio de Versailles, todo un icono del esplendor y el glamour de Francia, nos muestra a una Rihanna elegante y sofisticada, más tapada a lo que nos tiene acostumbradas, y que recorre los pasillos de tan emblemático palacio en sofisticados diseños de Dior. 

rihanna_diorPero no sólo posa en el interior del palacio. También lo hace por los jardines, de noche, luciendo las clásicas e icónicas prendas de la firma. Y es que los complementos de Dior son auténticas piezas de museo, y la firma apuesta por re-diseños de clásicos, adaptándose a las tendencias del momento. 

rihanna_diorRihanna pasa por su mejor momento. No sólo se ha convertido en embajadora de Dior, si no que es la directora creativa de Puma, con unos diseños que la propia artista ha ido adelantando a través de su cuenta de Instagram. Su carrera no para de ascender, y nos alegramos mucho por ella. Además, se encuentra en plena promoción de su último disco, con temas muy potentes que ya se han convertido en himnos para las nuevas generaciones, como ‘American Oxygen’.

¿Qué te parecen las fotografías de Rihanna para Dior? Habrá que esperar a ver el fashion film de la firma, dirigido por Steven Klein, que verá la luz próximamente. 

Imágenes: Dior, WWD

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *