Fichamos: Lencería sexy by Agent Provocateur

¿Buscando lencería para otoño? Aunque todavía queda algo de verano y hay que aprovecharlo, siempre nos gusta ir mirando las novedades otoñales que vamos a poder adquirir para renovar el armario en la nueva temporada. Y desde luego no hay que olvidarse de la ropa interior, ya que es bien sabido que unas prendas interiores bellas nos hacen sentirnos más seguras de nosotras mismas. La firma Agent Provocateur lo sabe bien, y por eso siempre cuenta con lencería muy sensual y femenina.

Las propuestas de la nueva temporada vienen cargadas de detalles estupendos, con ligueros, satén, encaje  y sobre todo mucha variedad. Porque esta es una firma que crea unas colecciones que serán referencia para otras, atreviéndose con todo tipo de prendas de lencería.

agent_provocateur_3

agent_provocateur_12

El negro siempre va a estar presente en las colecciones de lencería, y es que se trata de un color básico, misterioso y perfecto para la noche, que todas tenemos en nuestro armario. Ricos encajes aparecen en piezas con muchas formas, desde los sujetadores balconette a otros más actuales, con cuello halter.

agent_provocateur_7

agent_provocateur_9

Aunque llega el otoño, no falta el colorido y la diversión en esta firma, con morados intensos y el rosa fucsia, color femenino por excelencia. Tienes satén o encaje transparente en piezas que bien llevan ligueros o que son bodies para sorprender a la pareja en un día especial.

agent_provocateur_11

El lado más clásico y vintage de la firma aparece en modelos como este, en tonos beige con bordados negros. Una idea perfecta si te gustan los looks más retro y una apuesta perfecta para las pieles más claras.

agent_provocateur_6

agent_provocateur_98

En Agent Provocateur piensan en todas las ocasiones, por lo que también puedes ver ropa interior para esas ocasiones realmente especiales, con vestidos largos que son ideales para llevar en casa o en una escapada con nuestra pareja, para sorprenderlos y para disfrutar de una prenda lujosa y muy elegante. Tanto en color negro como en beige, dos clásicos que no fallan. ¿Qué os parecen las propuestas de esta firma de lencería?

Imágenes: Agent Provocateur

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367