Los relojes clásicos vuelven a nuestras vidas

Todo vuelve, y en tema de joyas y relojes, la cosa no cambia. Los relojes clásicos vuelven a estar más de moda que nunca, en sus versiones más clásicas, o en versiones más originales y reinventadas, partiendo de una base más clásica.En estas épocas, todo lo vintage está a la orden del día: des de muebles, ropa,accesorios, hasta relojes evidentemente. Esta tendencia entre vintage y clásica está revolucionando el mundo de las joyas, y sobre todo de los relojes.

Los relojes, que en otras épocas se han llevado grandes y muy vistosos, vuelven a sus formas más clásicas, líneas finas y neutras, y no de tamaño exagerado.

Los relojes de Daniel Wellington son un ejemplo perfecto de adaptar los relojes clásicos a los tiempos que corren, con una esfera sencilla y elegante, combinada con correas de piel o tela en rayas de colores. Los precios empiezan en 99 euros.

Daniel Wellington, con correa azul marino y rosa

Para todos los bolsillos, podemos encontrar una alternativa, low cost, más barata, de la mano de Parfois:

Relojes clásicos, siempre vuelven

Líneas clásicas con Parfois

Ya sabéis, esta es la época de llevar relojes clásicos. Esto no significa que tengáis que dar de lado a todos vuestros relojes más modernos. Y tranquilas, si algo bueno de que se lleve lo clásico y vintage es que seguro que podréis encontrar muy buenas piezas en los joyeros de vuestras madres y abuelas, ¡A reciclar relojes se ha dicho!

Imágenes: Daniel WellingtonParfois

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *