Reinventando la camisa blanca

¿Sueles llevar camisa blanca para ir al trabajo? Esta primavera, te enseñamos a optimizar las formas de combinarla para actualizar tus looks de oficina.

Si hay una prenda básica que no puede faltar en el fondo de armario es la camisa blanca. Versátil, cómoda y sobre todo fácil de utilizar. Forma parte del exclusivo grupo de prendas inagotables, que pese al paso de los años, nunca dejan de llevarse. Al igual que el llamado LBD (Little Black Dress), el trench o los vaqueros… la camisa blanca nunca pasa de moda.

A diferencia de otros básicos, la camisa blanca llega más tarde a nuestros looks de trabajo y es que cuando rondas la treintenta empiezas a descubrir los beneficios estilísticos de esta prenda. La camisa blanca, es perfecta para aportar un toque de seriedad y sofisticación a tu look de oficina, ahora bien, no por ello hay que perder el toque actual y femenino que te caracteriza.

Y es que gracias a su versatilidad, la camisa blanca se hace muy fácil de combinar. Con jeans, con falda lápiz, con pantalón de sastre… Además, existen estilos diferentes de este clásico de fondo de armario.

Puedes apostar por una camisa blanca entallada para enmarcar tu cintura, por un estilo oversize si quieres un look más masculino… ¿Quieres saber más? Atenta a nuestras sugerencias para combinar con éxito la camisa blanca.

 

 camisa-blanca1Look 1: camisa de Replay,  falda de piel de Calvin Klein y zapatos de salón de Zara y bolso de Mango

camisa-blanca-chic

Look 2: camisa de H&M, pantalones de Mango, sandalias de Mustang y bolso de SuiteBlanco

camisa-blanca-casual

Look 3: camisa de Burberry, jeans de Zara, blazer de Rebeca Taylor, bolso de Uterqüe y zapatos de Lodi.

Imagen: asos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367