Reinventa la falda vaquera abotonada de línea A

La falda vaquera abotonada de Línea A ha sido, sin duda, uno de los must del pasado verano. Seguramente vosotras os hicisteis con la vuestra, y no os habéis separado de ella en todo el verano por ser una falda favorecedora y muy versátil. Hoy vamos a ver algunas claves por las que este otoño, la falda vaquera de línea A sigue siendo una prenda clave.

Durante el verano hemos lucido nuestra falda con tops y crop tops y no tenemos que dejar de combinarla con estas prendas por el hecho de que llegue el frío. Probad a combinar vuestro look de falda más crop top con un cárdigan y botas altas, la mejor manera de no pasar frío y conseguir un outfit muy sencillo que se puede adaptar para diferentes situaciones con los complementos adecuados.

05R49IIND_4_large

Look de TopShop

Si por otro lado preferís crear un conjunto mucho más otoñal nosotras apostamos por las camisetas de cuello alto. Combinadas en colores invernales por dentro de la falda, se consigue una silueta estilizada y alargada. El cuello cisne además de estilizar la figura, aporta un punto de elegancia, lo que ayuda a crear un dress code un poco más formal para una falda vaquera.

53087014_TN-99999999_01

Look de Mango

Las faldas de Línea A nos proporcionan un estilo muy 70’s a nuestros looks, y si sois unas apasionadas de este estilo puedes acabar de conseguir el look combinándola con una camisa. Cualquier tipo de camisa puede aportar ese toque setentero tan actual este próximo invierno, pero sin duda las ideales para conseguir el outfit perfecto son las camisas con lazo. El resto del look puedes acabar de completarlo con botas altas o botines, pero siempre con un poco de tacón.

Para aquellas que buscáis inspiración podéis fijaros en los outfits que Alexa Chung luce, sin duda una de las grandes valedoras de la falda de Línea A abotonada.

ac-the-hit-the-walker- chung

Alexa Chung para AG Jeans

Autor: Naiara Parra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *