Regalos a tope para jóvenes, marchosos y ¡amantes de las emociones fuertes!

Se acerca la Navidad… o mejor dicho: ¡ya está aquí! Sobre todo para los más jóvenes es época de pedir regalos, o de encargarlos, así que en Nosotras.com te vamos a echar una mano con unas cuantas ideas… Música, cine, juguetes, ropa… ¡tenemos de todo!

¡High School Musical a tope! Con la sudadera por un lado y la taza de Troy por el otro... ¡vas a triunfar estas Navidades! (Disney Store)¡High School Musical a tope! Con la sudadera por un lado y la taza de Troy por el otro… ¡vas a triunfar estas Navidades! (Disney Store)
Mix de ideas; si tienes regalos que hacer, acertarás seguro con la mejor selección musical de 'Todo éxitos' (Vale Music), la ropa deportiva más chula, como esta sudadera, de la mano de Fila... o por qué no, un cepillo de dientes eléctrico, ¡ideal para los más vagos! (Disney Store tiene varios modelos: 'Pesadilla antes de Navidad', 'Piratas del caribe'...)Mix de ideas; si tienes regalos que hacer, acertarás seguro con la mejor selección musical de ‘Todo éxitos’ (Vale Music), la ropa deportiva más chula, como esta sudadera, de la mano de Fila… o por qué no, un cepillo de dientes eléctrico, ¡ideal para los más vagos! (Disney Store tiene varios modelos: ‘Pesadilla antes de Navidad’, ‘Piratas del caribe’…)
Mete miedo con el vaso de 'Pesadilla antes de Navidad' (Disney Store) y equípate con este pedazo de reloj (Adidas)Mete miedo con el vaso de ‘Pesadilla antes de Navidad’ (Disney Store) y equípate con este pedazo de reloj (Adidas)
Después de las Navidades, un poco de relax no va nada mal, la verdad... te recomendamos el CD + DVD de 'Zen relax' (Vale Music); y si además esperas al buen tiempo, que no queda tanto, una camiseta Rip Curl molona y al sol a escuchar música...Después de las Navidades, un poco de relax no va nada mal, la verdad… te recomendamos el CD + DVD de ‘Zen relax’ (Vale Music); y si además esperas al buen tiempo, que no queda tanto, una camiseta Rip Curl molona y al sol a escuchar música…
Merche, Bustamante o Supermodelo (todos de Vale Music)... ¿con cuál te quedas?Merche, Bustamante o Supermodelo (todos de Vale Music)… ¿con cuál te quedas?
Venga, va... ¡leer también es una opción! Aprovéchate y pídete comics de W.I.T.C.H.; si quieres ir a la última en complementos, date un toque de Agatha Ruiz de la Prada, con la bandolera y el estuche a juego... ¡o mejor actualiza tu archivo musical con los últimos lanzamientos!Venga, va… ¡leer también es una opción! Aprovéchate y pídete comics de W.I.T.C.H.; si quieres ir a la última en complementos, date un toque de Agatha Ruiz de la Prada, con la bandolera y el estuche a juego… ¡o mejor actualiza tu archivo musical con los últimos lanzamientos!
Pack de Agatha Ruiz de la Prada para Miquelrius: bandolera y plumier... ¡para que seas más cool que nadie!Pack de Agatha Ruiz de la Prada para Miquelrius: bandolera y plumier… ¡para que seas más cool que nadie!
Para todos los gustos: bolsa con portamóviles incluido de Kukuxumusu para Miquelrius; camisetas Rip Curl para que vayas a la moda; CD especial: 10 años de Vale Music, con los mejores temas de los artistas de la firma y versiones de sus propios temas; y cascos inalámbricos para que te lleves la música a todas partes sin necesidad de cablesPara todos los gustos: bolsa con portamóviles incluido de Kukuxumusu para Miquelrius; camisetas Rip Curl para que vayas a la moda; CD especial: 10 años de Vale Music, con los mejores temas de los artistas de la firma y versiones de sus propios temas; y cascos inalámbricos para que te lleves la música a todas partes sin necesidad de cables
Por si tienes dudas, no te pierdas el mejor complemento: los cascos BH-604, con Bluetooth integrado: móvil en el bolsillo, cascos en las orejas y a escuchar música sin cables... ¡no te resistas!Por si tienes dudas, no te pierdas el mejor complemento: los cascos BH-604, con Bluetooth integrado: móvil en el bolsillo, cascos en las orejas y a escuchar música sin cables… ¡no te resistas!
Pide por esa boquita un móvil... seguro que con un Nokia flipas; ojo al trío de ases: 6500 slide, 6500 classic y Nokia N81... ¿cuál te pides?Pide por esa boquita un móvil… seguro que con un Nokia flipas; ojo al trío de ases: 6500 slide, 6500 classic y Nokia N81… ¿cuál te pides?
Una de clásicos... y no tan clásicos: figura de Jack Sparrow, sólo para fans de 'Piratas del Caribe' (Disney Store); juego Monopoly, edición ciudades de España (Parker); la guitarra más cañera de la historia... ¡es táctil: no tiene cuerdas pero suena como una de verdad! (Tiger); pack de 'El señor de los anillos, con 6 DVD's para que revisiones una de las mejores sagas de todos los tiempos; y ojo... ¡'El loro molón'!, el loro que repite todo lo que le dices... ¡diversión asegurada! (Hasbro)Una de clásicos… y no tan clásicos: figura de Jack Sparrow, sólo para fans de ‘Piratas del Caribe’ (Disney Store); juego Monopoly, edición ciudades de España (Parker); la guitarra más cañera de la historia… ¡es táctil: no tiene cuerdas pero suena como una de verdad! (Tiger); pack de ‘El señor de los anillos, con 6 DVD’s para que revisiones una de las mejores sagas de todos los tiempos; y ojo… ¡’El loro molón’!, el loro que repite todo lo que le dices… ¡diversión asegurada! (Hasbro)
¿Antes no habías visto bien al capitán Sparrow? Mira qué lujazo de figura... (Disney Store)¿Antes no habías visto bien al capitán Sparrow? Mira qué lujazo de figura… (Disney Store)
...y otra para que veas bien al 'Loro molón'! (Hasbro)…y otra para que veas bien al ‘Loro molón’! (Hasbro)
Si eres fan de la mejor obra de Tolkien, agárrate, porque Aurum acaba de editar este espectacular pack que recopila la trilogía de 'El Señor de los Anillos' en 6 discos, disponible a la venta tras dos años de descatalogaciónSi eres fan de la mejor obra de Tolkien, agárrate, porque Aurum acaba de editar este espectacular pack que recopila la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ en 6 discos, disponible a la venta tras dos años de descatalogación

Autor: Dani Rodriguez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *