Regalos millenial: Relojes de calidad, a precios asequibles

Ya hace un tiempo que os venimos hablando de Meller, una de las marcas de relojes y gafas de sol que más nos ha eclipsado los últimos años. La razón es sencilla. Meller ha hecho accesibles productos de diseño y de gran calidad a un público general, sobretodo millenial, seguidor de las últimas tendencias, pero consciente del precio justo a pagar.Hoy te traemos la nueva colección de relojes Meller ‘Maori‘, porque si no has hecho carta de reyes todavía estás a tiempo de adquirir una de estas reliquias.

meller_brand

Inspirados en la moda inglesa de los años 20, estos relojes están diseñados con maquinaria japonesa, cristal de zafiro y correa de piel. Además de alta calidad, Meller ofrece customizar tus relojes en función de la ropa que lleves a cada momento, porque la correa es intercambiable. Camel,  tierra  o color azul marino son las propuestas de este modelo, para que los adaptes a tu outfit.

Meller_Relojes_Maori

 

Meller_Relojes_Maori_1

 

Estos relojes además añaden la secundera a la esfera, adoptando un look elegante a la vez que casual. Su diseño está dirigido a un público todoterreno, por lo que se convierte en el aliado perfecto de aventuras, vivencias y situaciones.

reloj

Y si sientes curiosidad por conocer el resto de colecciones de la marca Meller, aquí te dejamos otras líneas que seguro también te cautivarán.

Relojes Meller Astar

Meller_Relojes_Astar Meller_Relojes_Astar_1 Meller_Relojes_Astar_2 Meller_Relojes_Astar_3

Relojes Meller Bicolor

Meller_Relojes_Bicolor Meller_Relojes_Bicolor_1

Imágenes: Meller

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *