Regalos de playa para el Día de la Madre

El verano y el Día de la Madre están a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no juntarlos? En esta ocasión, las redactoras de Nosotras.com hemos pensado que una buena manera de sorprender a vuestras perfectas madres podría ser con un regalo de playa para este verano.

La primera idea de regalo que os damos son los bañadores de Venca. La firma de moda online dirigida a la mujer nos presenta una colección de baño de lo  más sensual y elegante al mismo tiempo. Todos sus bañadores hablan por sí solos y derrochan mucha sofisticación. Además, podéis encontrarlos a muy buen precio ya que sólo cuestan entre 7,99 euros y 22,99 euros. En definitiva, el regalo perfecto para las madres amantes del sol, la playa y la moda.

bañadores

Otro regalo de playa ideal para el Día de la Madre es la ropa de baño de H&M. La marca de ropa low cost presenta vestidos y pareos de lo más veraniegos y coloreados, ideales para llevar encima del bañador e ir a la playa o las piscina. Es el regalo perfecto para las madres que no quieren pasar desapercibidas.

ropa-de-baño

Por último, ¿por qué no completar vuestro look de playa con los complementos de baño de H&M? Podéis encontrar gafas de sol, sombreros de paja muy elegantes y chanclas de todos los colores a un precio muy asequible. Además, también os recomendamos la nueva sábana de playa Ôbaba by Thomas de Lussac.

complementos-moda-baño-(1)

En definitiva, probad con alguna de estas ideas de regalos y veréis como no sólo les encanta a vuestras madres sino que también le darán mucho uso.

Imágenes: Venca, H&M

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367