Regálale masculinidad para vuestros viajes románticos

Si te vas de vacaciones con tu chico y quieres que vaya hecho un pincel, te proponemos una línea de complementos de viaje muy masculina. No le hagas compartir tu maleta rosa para ir fuera, que lleve la suya.

Con una historia que se mezcla y lo relaciona con la de Estados Unidos y la del mundo, Zippo es una de las pocas marcas conocida por todos.

Después de haber recorrido los momentos fundamentales de la historia, desde la segunda guerra mundial, cuando a los soldados americanos les importaban más sus mecheros que las fotos de familia, a la etapa de Hollywood, donde el Zippo hizo su aparición en las manos de los protagonistas de más de un millar de películas, actualmente la multinacional se prepara a escribir otra página de la historia. Objetivo: llegar a ser EL Total Look Hombre.

El Zippo es desde siempre un símbolo del espíritu independiente

El ‘rey de los encendedores’ propone una línea de accesorios de viaje para hombre. Zippo crea ‘Travel’ la linea de complementos que se compone de bolsas tipo cartero, bolsas de viaje, carpetas informales…

Travel es la línea que Zippo propone en cuanto a accesorios de viaje para hombre

Perfiles de piel de búfalo, bolsa de twill aprestado, el inconfundoble logo de ‘Zippo Bradford, PA’… Todos estos detalles hacen recordar a los míticos encendedores.

Travel es la línea que Zippo propone està disponible en las variantes negra, antracita y cuero

La línea Travel se caracteriza también por el original e ineludible porta-encendedor para que vaya de conjunto, un total look…

Travel es la línea que Zippo propone està disponible en las variantes negra, antracita y cuero

Te proponemos una bolsa bandolera que ha sido realizada en piel reversible, reconocible en el binomio claro-oscuro y caracterizada por cosidos en contraste; además es inconfundible el logo original…

Disponible en las variantes de color carbón y avellana

El espíritu que el proyecto Zippo Original desea hacer revivir, es una línea hombre destinada a un público que busca unicidad, fiabilidad y autenticidad.

Durante la temporada de Otoño/Invierno 2009 se presentarán también las líneas de vestir y de calzado

Ver más…

Relojes para él

Antonio Miró viste al hombre latino

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *