Regala TENDENCIAS estas navidades

¿Aún no sabes que regalar?, ¿Todavía no has hecho tu lista para Papa Noel?, Nosotras te ayudamos… ¡estas navidades, TENDENCIAS!

Porque sabemos lo difícil que es sorprender cuando no hay tiempo para comprar y buscar el regalo más original, porque hay quien a estas alturas, todavía no sabe que pedir a Papa Noel, Nosotras, de la mano de María Galán, hemos elaborado unas propuestas para todas aquellas personas que son auténticas Fashion Victims.

Estas Navidades… Regalas y deja que te regalen las tendencias más ‘in’… ¡Toma nota!

Espíritu ‘vintage’

Lafórmula única de Spy mezcla diseño, tecnología, deporte y un marketing cercano y acertado. El perfil del usuario de esta firma es un joven que gusta de mezclar lo humano con lo tecnológico, el diseño y la acción, la diversión con la cultura pop y sobre todo, confiere un sentido a su vida para que cada día sea para él una experiencia incomparable. Con un estilo retro-futurista, el modelo Yoko está disponible en mate negro, negro y blanco, plateado y dorado. Tiene lentes extra grandes, protección 100& rayos UVA, bisagras anti-rotura y patillas ajustables.

Gafas de sol de Spy

Para las ejecutivas

Esta funda porta ordenador de Piquadro está elaborada en neopreno de la línea Teca Tech. Se presenta en varios colores como el negro-azul, naranja-azul, gris-azul y verde-lima. Dispone de diferentes medidas para adaptarse a cualquier ordenador: 17′, 15′ y 12′. Además, cuentan con un forro protector y una bolsa extra con dos asas para poder llevarlo cómodamente.

Funda porta ordenador de Piquadro

Para las amantes del color

MatildaMatilda es mucho más que un nuevo concepto de tienda on-line. Es un universo de colores divertidos y formas caprichosas donde cada nuevo clic es una sorpresa única. Donde todos los artículos parecen salidos de las páginas de un cuento. Y en este jardín, florecen hasta alzarse con un especial protagonismo los zapatos como estas divertidas bailarinas de Miss Bubblekis que ha realizado para la firma. Botas, sandalias originales y los también deliciosos bolsos de esta marca que ha hecho de la fantasía y el color su bander.

Bailarinas de Miss Bubblekis para Matilda Matilda

Para las adictas a la moda

Pepe Botella se adentra en los jardines más emblemáticos del mundo a través de su nueva colección de fiesta 2009, Garden of Eden. Como un encuentro entre azar y magia, los jardines se abren paso entre las arterias de nuestras ciudades componiendo oasis urbanos que nos recuerdan que, alguna vez, la naturaleza dio origen a lo que llamamos belleza. Tejidos vaporosos o satinados adornados con lazos, volantes y pedrería dibujan un paisaje de hierba, árboles y agua. Este año los jardines de las grandes ciudades se transforman en diseños, telas y bordados para acompañar tus grandes momentos de celebración.

Vestido de Pepe Botella

Para las que siempre van a la última

El joven creador Yono Taola ofrece varias propuestas de vestidos de fiesta para estas próximas navidades. Una estética propia y un concepto del diseño que escapa a la norma habitual dan lugar a patrones delicados e impecables acabados. En esto tienen mucho que ver los tejidos como la gasa de seda o popelín brillante. Un resultado exquisito que se pone de manifiesto en prendas como estas: vestidos en diferentes tejidos para conseguir un acabado más formal y más sutil.

Vestido de Yono Taola

Para las extravagantes

El capricho del arquitecto Koolhas, cansado del convencionalismo, se convirtió en una marca transgresora. Puso en marcha un proyecto de la mano del zapatero inglés Galahan Chank: el modelo Fold de United Nude es uno de los resultados. Éste se asimila al concepto físico de la silla Barcelona de Moebius: el movimiento fluido de la única tira que envuelve el pie como si de una bufanda se tratara. La ergonomía de este zapato termina de conseguirse gracias a los pequeños detalles como la goma con la que el tejido se crea que da apariencia de mosaico formado mediante telas de botín o que el tacón está formado por este mismo tejido.

Botín de colores de United Uned

Para las que no tienen nada que ocultar

Bolsos hechos con cariño y talento, pensados en detalle por una joven diseñadora que es como sus compradoras: sexy e inteligente. Érase una vez una chica que sabía dibujar muy bien, que amaba la moda y que soñaba en francés. Raquel Micola crea en el año 2002 una marca de complementos que hoy tiene más de 300 puntos de venta en todo el mundo: Mimotica Micola. Uno de sus complementos más exitosos es este bolso de mimbre Le Cage, tan sencillo como dejar entrever los secretos que llevamos.

Bolso de mimbre Le Cage de Mimotica Micola

Ver más…

Especial regalos de Navidad: propuestas para un acierto seguros

¿Falto de ideas? ¡Regala belleza por Navidad y acertarás!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *