Reflexiones de moda ¡Giorgio Armani teoriza sobre las mujeres!

A los expertos les encanta plasmar sus propias experiencias, creencias, ideologías e incluso confesiones. Y si, además, vienen de uno de los grandes… En Nosotras las recibimos con los brazos abiertas. Nos referimos, ni más  ni menos, que a Giorgio Armani, que acaba de lanzar una teoría al mundo.

En ella, relaciona la moda con la mujer. Algo que es más bien obvio, pero no te preocupes, el diseñador otorga su visión personal al respecto. Según Armani, cuando las mujeres de hoy en día nos sentimos estilosas y llevamos ropa con estilo y de máxima tendencia, mejoramos nuestro humor y nuestro carácter.

O sea que a partir de ahora, esos días en los que te levantas algo girada y que has comenzado mal la jornada, ya sabes cuál es la mejor solución. Hazte con un total look de Armani y tendrás el estilo asegurado… Por tanto, tu humor cambiará a bien repentinamente. Pero, dejando de bromear, según el diseñador, la ropa cambia totalmente la visión que tenemos sobre Nosotras mismas. La mejora.

Después de vestir durante tantas décadas a tantas mujeres, ha confirmado a Contactmusic que nos entiende, nos comprende, nos valora y, por fin, nos conoce. Sabe, entonces, que lo primordial para cualquier chica es ser feliz consigo misma. Del mismo modo, también nos sorprende diciendo que la ropa de lujo nada tienen que ver con ello.

Es decir, que en palabras del mismo Giorgio Armani, la ropa cara no es necesaria para incrementar la autoestima. «Las mujeres de hoy en día no tienen que llevar una chaqueta para demostrar autoridad, pero aí que necesitan una manera de demostrar sus sentimientos y los demuestran con la moda, así están en una esfera superior». Ahí queda dicho.

Imagen: Bloginity.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367