¿Recordáis quién hizo famoso el chándal de Juicy Couture?

¿Os apetece viajar en el tiempo? Durante la primera década de los 2000, las famosas tenían una marca fetiche: Juicy Couture. Esta marca estadounidense saltó a la fama por su ropa deportiva con precios y estética de lujo, con colores como el rosa chicle y el dorado. El boom por los chándals de colores de Juicy Couture empezó a principios de los 2000, y duró aproximadamente hasta la primera década del siglo XXI.

Y una de las famosas causantes de este éxito sporty chic fue Paris Hilton. La multimillonaria estadounidense presumía de una gran variedad de chándals de la firma , y era habitual verla pasear con estos conjuntos coloridos para ir de viaje, para salir a cenar por Hollywood o incluso para salir de compras con su entonces amiga Kim Kardashian. Cuando la socialité californiana no era tan conocida y sólo salía a pasear con la heredera del imperio Hilton, lucía estilismos muy diferentes a los de ahora. El chándal de Juicy Couture era un must en su armario. 

chándal_juicy_couture_famosasPero también vimos a actrices y cantantes enfundadas en esta prenda de Juicy Couture, que recientemente ha sido nombrada pieza de museo en Londres. Y es que un diseño de 2004 forma parte de una colección en un conocido museo londinense. La actriz Eva Longoria era una de las famosas que más veces lucía este chándal para ir al aeropuerto. Los años pasan, pero quizá Miley Cyrus aún conserva el chándal de la firma que lució cuando era adolescente. La cantante Nicki Minaj se atrevió a lucirlo hace unos años, de color rojo. 

chándal_juicy_couture_famosasLa marca no ha parado de crear chándals con toques chic y muy femeninos, pero el declive de este tipo de prenda hizo cerrar todas las tiendas físicas de la firma. Sus productos ahora sólo se pueden comprar en grandes almacenes o por Internet.

¿Crees que el chándal de Juicy Couture volverá a ponerse de moda?

Imágenes: pinterest, daily mail, glamour

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367