Rec.0 presenta su nueva edición

Los próximos 25, 26 y 27 de noviembre el barrio Rec de Igualada acogerá una nueva edición de Rec.0, un evento que tiene como principal protagonista la moda y que intenta recuperar el barrio y dar luz a las posibilidades que alberga. Asimismo, en esta ocasión se celebrará la primera edición de los Premios Rec.0. dirigidos a estudiantes de diseño de moda.

Sita Murt, Josep Abril Miriam Ponsa, Pepe Jeans, Custo Barcelona, Mosquito en Alaska, Mimótica Micola o Punto Blanco son algunas de las marcas que estarán presentes en la próxima edición de Rec.0, que se celebrará en Igualada la próxima semana. Los asistentes (en las ediciones pasadas alcanzaron el número de 25.000) podrán encontrar prendas de dichas marcas a precios mucho más bajos de lo habitual.

Además, este año se celebra la primera edición de los Premios Rec.0, que premian la creatividad en la customización de camisetas inspiradas en el Mediterráneo. Los participantes son alumnos de las escuelas de diseño de moda de Cataluña y el premio consiste en una beca de trabajo con la diseñadora Sita Murt. Además del premio oficial, también habrá uno popular basado en las votaciones de los integrantes del grupo de Rec.0 en Facebook.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *