Rebajas: must have en los que invertir

Ya comenzadas las rebajas de julio, es el momento ideal para apostar por aquellas prendas y complementos que se convertirán en un auténtico hit en nuestro armario de entretiempo. Descubre los must have más infalibles en los que invertir esta temporada y alarga su uso para los próximos meses.

Vestido Boho

Esta temporada los vestidos de inspiración setentera vivirán su gran revival para añadir a tus outfits una dosis de lo más bohemia y hippy. ¿Una única condición? Que sean extralargos, ocultando totalmente tu calzado. Los encontrarás en tejidos vaporosos, colores vitaminados y estampados florales o en pasley.

MANGO, 49.99

MANGO, 49.99

Alarga la vida de esta prenda luciéndola en los meses de otoño con botín de serraje y cazadora de ante. ¡Los 70’s han vuelto para quedarse!

Deportivas

Les ha costado llegar a la cima, pero el esfuerzo ha merecido la pena. Después de estar relegadas a un segundo plano y considerarlas un calzado únicamente sporty, las deportivas no solo se convierten en las reinas del nuevo street style, sino también, de las pasarelas.

PULL&BEAR, 12.99

PULL&BEAR, 12.99

Olvídate de lucirlas sólo con pantalones o jeans, porque esta temporada te adelantamos que las deportivas formarán el tándem perfecto junto con faldas lápiz y vestidos de largo XL. ¿Te atreverás?

Pantalones de campana

Los trendsetters ya lo han confirmado: el estilo seventies es tendencia indiscutible para la próxima temporada fall/winter. Por ello, te recomendamos que incluyas en tu armario la prenda más setentera por excelencia: el pantalón de campana. ¡Quedas avisada!

ZARA, 25.99

ZARA, 25.99

Amado por muchas y odiado por otras, este hit es perfecto para estilizar tus piernas siempre que lo acompañes de un buen zapato de plataforma. Llévalo con blusas delicadas y maxicinturón.

Bolso camel

Es eterno, atemporal, elegante, trendy…Muy pocos son los colores que pueden gozar de tan buenos adjetivos. El camel, el rey indiscutible de la paleta cromática, vuelve a convertirse en básico para tu fondo de armario. Nosotras te proponemos que inviertas en un bolso todoterreno de este color. Combinable con cualquier otra tonalidad, será tu accesorio S.O.S. tanto para tus looks más worker como para la noche. 

CORTEFIEL, 49.99

CORTEFIEL, 49.99

Chaqueta de colores

Las americanas o blazers son una prenda más que obligada para los meses de entretiempo. Sofisticadas, chic y con mucho estilo, esta próxima temporada las buscarás a todo color: amarillo limón, verde menta, rojo coral, azul klein… decántate por el que más te guste para romper total black looks o juega al color block al combinarlas junto a otras tonalidades.

BLANCO, 19.99// MANGO, 19.99

BLANCO, 19.99// MANGO, 19.99

Prenda en ante

Su suavidad y delicadeza lo convierten en uno de los tejidos más deseados no sólo para este verano, sino también, para los próximos meses. El ante llega y lo hace para quedarse: shorts, chalecos de flecos, minidress, bolos…No habrá pieza que se le resista.

H&M, 17.99// H&M, 8.99

H&M, 17.99// H&M, 8.99

Invierte en una prenda de ante que puedas utilizar también en la temporada F/W y maximiza los usos de este auténtico must have.

Imágenes: Zara

 

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367