Razones por las que el estilo de Penélope Cruz puede inspirarte

Repasamos el estilo de nuestra actriz más internacional

Considerada una de las mujeres más atractivas de España, el estilo de Penélope Cruz brilla con luz propia y arrasa pase por donde pase.

La madrileña fue la primera actriz española en ganar un Óscar. La ‘chica Almodóvar’ es la belleza española personificada y consigue cautivar tanto con sus estilismos como con sus beauty looks. No sólo llama la atención por su belleza, sino por su glamour y elegancia que lleva intrínseco. Es más, está considerada como una de las mujeres más elegantes del panorama celebrity. 

 

Penélope Cruz, prestigiosa actriz y todo un icono de estilo.

 

Penélope Cruz puede llegar a ser la inspiración perfecta para tus looks más sofisticados. Desde sus inicios hasta este 2018 ha lucido vestidos de infarto que pueden ayudarte a encontrar la inspiración que te falta. Elegantes y con mucho estilo, así son las propuestas por las que apuesta Penélope en cada una de sus apariciones públicas. ¡No es de extrañar que desate pasiones allá donde vaya!

Para su día a día, la actriz apuesta continuamente por básicos de fondo de armario que todas tenemos, y eso hace que sea mucho más fácil cogerla como referencia. Sin duda, la clave de su estilo de entretiempo  de esta temporada se encuentra en el trench. Puedes encontrar gabardinas igual de divinas que las que ella luce tanto en Mango como en Zara. ¡Y muy bien de precio!

 

Chanel, Versace, Oscar de la Renta o John Galliano para Dior son sus apuestas para looks de Alfombra Roja.

 

Volviéndonos a centrar en su faceta más formal, Penélope Cruz no deja de innovar en cuestiones de estilismos para causar furor. Entre sus diseñadores preferidos están Dior, Versace, Chanel, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Marchesa y Dolce & Gabbana. Sin embargo, para asistir a la alfombra roja se suele decantar por Chanel o John Galliano para Dior.

La actriz tiene un estilo muy personal y siempre se mantiene fiel a él aunque despierta críticas de todo tipo. Penélope no renuncia a ser ella misma por nada ni por nadie, ¡Por eso se la admira tanto!

Haciendo referencia a sus trucos beauty, en los ojos su maquillaje más favorecedor es un ligero ahumado en marrones, mucha máscara negra y el ojo delineado (bien marcado en negro).

Ambiciosa, elegante y con mucha personalidad. ¿Te sientes identificada con su estilo?

 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *