Razones por las que alquilar tu “look”

Muchas mujeres tienen la costumbre de gastar grandes sumas de dinero en prendas que sólo usan una vez. Y vaya desperdicio. ¿Eres una de ellas? Demasiado gasto para tan poco uso. Hay otras opciones que te permitirán ahorrar dinero y a la vez lucir una gran diversidad de looks. Tu bolsillo te lo agradecerá. Y tu armario, también. Alquilar ropa es una nueva forma de entender la moda que está arrasando. 

El mundo de la moda está en constante evolución, no sólo por las diferentes propuestas de los diseñadores, sino por los nuevos modelos de negocio que van saliendo año tras año. Se ha abierto un mundo lleno de oportunidades para lucir los vestidos de las marcas y los diseñadores que siempre quisiste llevar. Además, recurrir a esta opción hará que no repitas modelo jamás. ¿Y no es genial?

  • La Más Mona: la preferida de las influencers. Te ofrece la posibilidad de probarte los diseños que quieras en casa, disponiendo del que más te guste en dos tallas diferentes para que aciertes sí o sí. Puedes optar por comprarlo online o puedes pasar en primera persona por su showroom. Si eres madrileña tienes una cita obligatorio porque está ubicado en tu ciudad. ¿Puedo regalar un alquiler? Puedes comprar el regalo perfecto. Tú eliges el importe y la fecha en que quieres que reciban la tarjeta.

Así de cañona iba @mariapombo ayer de boda ?? {Estola y bolso de lamasmona} Gracias por contar de nuevo con nosotros! #lamasmona #deboda #alquilatulook #estola #invitadaperfecta

A post shared by La Más Mona (@lamasmonasocial) on

  • Gardom: es un espacio dedicado al alquiler de ropa y complementos especialmente para eventos importantes, todos aquellos en los que quieras lucir perfecta y especial. ¡Si vives en Barcelona no dudes en pasarte!
  • 24fab: ofrece lo último visto en alfombras rojas de firmas nacionales e internacionales. Puedes hacerte una prueba virtual con estudio morfológico, de color y análisis del vestido en tu silueta, ajustándolo y/o cortándolo en función de tus necesidades.
  • Alta Costura online: convertirse en una estrella de Hollywood por unas horas es posible. Ofrece la posibilidad de alquiler impresionantes vestidos de Dior, Yves Saint Laurent o Valentino que podrás lucir por precios mucho más razonables.
  • Rènt a Porter: más de lo mismo que las otras marcas, aunque además de alquilar, también te permite poner tus vestidos en alquiler. Su showroom está en Málaga.

Las clientes que optan por alquilar ropa también viven una experiencia única probándose los vestidos, haciéndose fotos y siguiendo las recomendaciones de las asesoras de imagen con las que cuentan las tiendas. También se ofrece un asesoramiento online en algunas de ellas. ¿Qué me dices de esos “tropecientos” vestidos que tienes en el fondo de tu armario y que has lucido una vez? De esta forma tienes la oportunidad de llevar diferentes looks para cada ocasión sin tener almacenarlos eternamente en tu armario.

Muchas influencers ya han optado por alquilar sus vestidos y lo exponen orgullosas en sus redes sociales. Es una nueva forma de vestir la moda, lucir prendas de tus diseñadores favoritos y, además, seguir las tendencias. Eso sí, ahorrando dinero ¡Y lo que se agradece! Una de ellas, María Pombo, hace tiempo que se subió al carro del alquiler de vestidos, la última vez para asistir a la boda de su íntima amiga María Fernández-Rubíes. ¡Y tan divina!

¿Y no es genial pagar sólo por los días que vayas a usar la prenda?

¡Estrena look en cada ocasión! Serás la reina de cada fiesta.

 

Imágenes: La Más Mona Instagram

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *