Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Razones para no quitarte el sombrero esta primavera | Nosotras

Razones para no quitarte el sombrero esta primavera

El sombrero siempre ha sido uno de los accesorios estrella para combatir altas temperaturas desde que llega la primavera hasta que se acaba el verano, y ahora llega en versiones maxi y mini y hechos en materiales como la paja o el fieltro.

Se puede decir que es el sombrero es el complemento perfecto para vuestros estilismos de primavera y verano y que además de protegeros de sol, les da un toque chic a vuestros outfits. Este, junto con las gafas de sol, se han convertido en la pareja inseparable de la temporada y clave para cualquier momento. Ya veis como algunas celebrities no dudan y apuestan por el sombrero tanto para ocasiones especiales, como para el día a día.

sombreos def

De ala ancha, corta o redondeada y de materiales como el fieltro, la paja o algodón, las opciones  no pueden ser más amplias para elegir el sombrero perfecto, y se van ampliando más cada temporada. Los tonos vitaminados y pasteles junto con detalles a todo color se convierten en auténticos must have de la temporada S/S17, aunque para las más nostálgicas, seguirán triunfando los diseños clásicos como el modelo panamá o el borsalino,  apuestas siempre predilectas de las estrellas, que buscan la comodidad y  la sencillez de sus colorido para poder combinar este complemento con cualquier look.

tipos de sombreros

La paja o el mimbre, son los materiales perfectos y más utilizados para aligerar el estilo de los sombreros. Aunque el fieltro va tomando cada vez más importancia y se está convirtiendo también en otro de los materiales utilizados para la confección de sombreros, especialmente en modelos de ala ancha que os pueden recordar a un estilo cowboy o a los clásicos sombreros australianos.

peinadas sombreros

¿Y tú? ¿Ya tienes el tuyo? Si no es así, decídete por uno de los modelos de sombreros que más te favorezcan y ¿a qué esperas para lucir como una verdadera estrella esta temporada? 

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367