Raf Simons vende la cinta de embalar como tendencia

Se vende cinta de embalar a precio desorbitado, lo que lees ¿Quién es el protagonista de tal excentricidad? Pues nada más y nada menos que Raf Simons. Su nuevo rollo de celo -o cinta de embalar- está a la venta en su página web. ¿Te atreves a ver cuánto cuesta esta pieza propia del bricolaje?

Parece que esta de moda salirse de la normas, pero rozando el extremo -a veces incluso preocupante-, y más si tocamos el monedero. Raf Simons vuelve a encender internet con el nuevo lanzamiento de su cinta de embalar que ha ofrecido a un precio de, nada más y nada menos, que de 155 dólares. Esta cinta ya la presentó durante el desfile de la colección otoño-invierno 2017, era la cinta con la que rodeó a sus modelos en la pasarela. Lo que nadie llegó a pensar en ningún momento es que esta cinta de embalar podía llegar a venderla a un precio tan desorbitado.

Los hay que critican el precio, como es de esperar, y luego los que -como a nosotras-, les sorprende el precio y que, además, está cinta se haya llegado a poner a la venta porque, ¿no parecía más un accesorio como parte del montaje del desfile en lugar un complemento de la colección? Pues al parecer estábamos equivocadas.

Es bastante surrealista que Raf Simons venda una cinta por este precio y que la defina como una tendencia de moda masculina a la vez que objeto para embalar cajas. Lo peor es que este año no es la primera excentricidad a la que nos enfrentamos ¿recordáis las bolsas de la compra de IKEA que hizo Balenciaga? Algo está pasando en el mundo de la moda, eso sí, nosotras mantendremos los pies en la tierra. Las novedades, romper con las normas y la creatividad están muy bien, pero no a cualquer precio y de cualquier manera.

Imágenes: harpersbazzar.es

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367