Quinta jornada de la London Fashion Week, Mary Katranzou, Aquascutum y Roksanda Ilicnic.

La penúltima jornada de la London Fashion Week volvió a ser una fortaleza creativa por parte de los exalumnos de la prestigiosa universidad Central Saint Martins, esta vez fue protagonizada por los diseños femeninos y versátiles de Mary Katranzou, Aquascutum y Roksanda Ilicnic.

Katranzou dio una muestra de su poder de interpretación de los prints confrontando conceptos industriales y high-tech con la esencia pura de la naturaleza. También evocó a la feminidad y su cercanía con la esencia de la tierra Roksanda Ilicnic, aunque de un modo mucho más relajado y suave. Sus prendas de seda fluyeron por la pasarela como si de brisa de verano se tratara.

Pero lo más impactante de la jornada vino de la mano de Madham Kirchoff y su vuelta una infancia a lo candy. Referencias a las siluetas baby doll, mucho color pastel e incluso un toque Rococo a lo Maria Antonietta de Sofía Coppola. Una colección no apta una vez pasada la pre-adolescencia, pero que resulto divertida y refrescante de ver entre globos de colores y modelos con pelucas afro, un regreso a la infancia que sólo es posible en la alternativa Londres.

Los toques más sobrios vinieron por parte de la ya clásica Aquascutum, Amanda Wakeley y Aminaka Wilmont.

Si quieres saber más de cada colección te recomendamos que visites nuestra galería donde se expone un análisis de cada una de ellas.

Imágenes de LondonFashionWeek y Roksanda Ilicnic.

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *