Quince segundos de Alexander Wang para ‘H&M’

Las unión del mundo del lujo y el del low cost continúa triunfando en el mundo de la moda (es beneficioso para las marcas y para Nosotras, que podemos saborear la alta costura a precios razonables) y la última gran colaboración corre a cargo del diseñador Alexander Wang y la firma H&M. Ambos se han unido para crear una colección cápsula que saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre y de la que nos va llegando información a cuentagotas.

Por lo visto hasta ahora, no obstante, sí que sabemos que la colección tendrá el carácter deportivo que define a Alexander Wang o que el negro, el gris, el blanco y el animal print de cocodrilo serán los grandes protagonistas. En cuanto a los tejidos, habrá elásticos y neopreno y se observarán looks con leggins, con abrigos oversize y con crop-tops, tal y como nos mostraba Rihanna hace unos meses.

Rihanna con su diseño de Alexander Wang para H&M

Obviamente, este estilismo (y dado a la bajada de temperaturas que nos acecha) sólo podremos utilizarlo en el gimnasio, a diferencia de las propuestas más invernales de esta colaboración, tales como:

Alexander Wang y H&M

Alexander Wang y H&M

 

Para más detalle, en las últimas horas se ha lanzado un vídeo de 15 segundos en el que se puede apreciar la filosofía de esta colección.

Como habréis visto, la píldora se queda muy corta pero nos deja con más ganas de la llegada del próximo 6 de noviembre, cuando las tiendas elegidas por H&M esperan conseguir un éxito tan espectacular como el que lograron el año pasado, con su colaboración con Isabel Marant. En aquella ocasión, algunas prendas se agotaron pocos minutos después de que la colección fuese puesta a la venta y hubo gente realizando colas durante horas, como si de un concierto de los Rolling Stones se tratara. En las próximas semanas, las tiendas de H&M se prepararán para revivir la experiencia. Y a vosotras, ¿qué colaboración de la marca sueca os ha llamado más la atención, la de Marant o la de Wang?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *