¿Quieres estar irresistible en tu cena de empresa?… ¡Ponte esto!

En estas fechas las cenas de empresa inundan los restaurantes. Es un momento de sorpresas donde los compañeros te ven fuera de la oficina y con tu particular estilo, sin traje, sin uniforme… ¿Quieres sorprender?

La cena de empresa puede resultar un engorro para unos, una fiesta para otros… pero la sorpresa está garantizada. Así que no puedes fallar en tu vestuario. No te pases de elegante ni de sport… tu look a su justa medida. Aquí te damos algunos consejos.

Siguiendo las tendencias de esta temporada y en función del grado de formalidad de la cena, los vestidos baby doll y las faldas tubo son grande aliadas que te garantizarán el éxito.

Aquí te mostramos algunas propuestas…

Si el acto es más informal

Apuesta por una falda tubo de cintura alta que te resaltará las curvas de mujer, y combínala con una blusa de corte victoriano que tan de moda se han puesto. Si te gusta el satén, no te cortes y apuesta por una blusa de este tejido. Es elegante y sofisticado.

Puedes optar por una falda lápiz combinada con una camisa de con volumen. La combinación blanco y negro es un éxtido. Cortefiel

En cuanto al color… el negro es sin duda tu mejor aliado. Aunque puedes incluir el morado, el color estrella de esta temporada.

Si el acto es más formal

Si la cena exige arreglarse más… el vestido corto estilo baby doll. No te pases de corto tampoco, no se trata de ir sexy sino elegante y sofisticada. El color mejor si es negro o tonalidades oscuras, olvídate de lo dorados, las lentejuelas y los brillos.

Vestido de manga corta crespón de espuma con cinturón con hebilla de strass y amuleto y drapeado lateral asimétrico de Dior

Vestido de cuello alto con aires románticos ceñido con un maxi cinturón. Una apuesta atrevida pero muy seductora si la cena obliga a ir de etiqueta. Mango

¿Qué me calzo?

En una cena de empresa el tacón es obligado.  La medida dependerá de ti. Si eres amante de las alturas, cálzate unos tacones de vértigo. Si prefieres la comodidad, apuesta por zapatos más bajitos… pero nada de ir plana.

Zapato escarpín en piel negra, pespuntes ‘cannage’ plateados. Dior

Para las cenas más informales. Paco Gil

Complementos indispensables
Collares, pulseras, pendientes, anillos… no te olvides de ponértelos. Pero no te enjoyes de arriba  a bajo. Si te pones un collar vistoso, los pendientes que sean discretos y puedes ponerte un bonito anillo. Si prefieres pendientes llamativos combínalos con unas buenas pulseras… hay que equilibrar si no quieres parecer un árbol de navidad.

Con los complementos… busca el equilibrio. Recuerda: menos es más. Joyas Breil

¿Bolso?

Olvídate del maxi bolso o el bolso 24h en el que llevas de todo. Para la noche se llevan las carteras de mano XXL. Pequeñas, pero muy chic.

Bolso cartera XXL de piel acolchado que tan de moda se ha puesto de Dior

Si prefieres un bolso más grande, apuesta por el estilo maletín y si es de charol mejor. Dior

Si quieres saber más:

¿Tienes un buen fondo de armario?, te damos las claves para conseguirlo

¡Guapa a los 40!… Consejos para quitarte años de encima sin olvidar tu edad

¿Qué me pongo en mi primera cita?… Sigue nuestros consejos y ¡triunfa!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367