Quentin Jones ¡La nueva chica Hoss Intropia!

Para las que no la conozcáis, se trata de una ilustradora inglesa con mucho, mucho talento. Sus representaciones artísticas han sido tan conocidas que la firma Hoss Intropia no ha dudado ni un segundo en contar con ella para una nueva colaboración.

Quentin ha diseñado un bolso para Hoss Intropia. Además, no solo nos alegramos por esto, sino porque sus beneficios tienen fines solidarios. Y es que irán destinados a Creativa Handicrafts. ¿Creíais que esto era todo? Pues todavía hay más. Y es que Hoss Intropia ha anunciado a la ilustradora como próxima imagen de la firma. Las imágenes que veis son solo unas pocas. Pronto, en la colección, descubriremos el estilo de Jones.

Sin duda, Quentin está considerada por muchos como un completo éxito. Como personalidad y carácter en estado puro. Una joven con mucha imaginación, intuición, interés y arte en sus venas. Ha trabajado tanto en tan poco tiempo que las marcas de lujo ya se la rifan. Y ahora la tiene Hoss Intropia.

“Es la firma perfecta para vestir cuando te quieres sentir femenina; sus vestidos son preciosos y brillantes”, ha dicho, sobre Hoss Intropia, la creadora de dibujos surrealistas y originales. El bolso que ha diseñado tiene ilustraciones muy creativas. Es de edición especial. Así que si quieres tener el estilo de Quentin Jones en tu armario, ya puedes correr a por uno.

Imagen: Hoss Intropia.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *