¡Quédate a rayas!

Las rayas marineras son una de las tendencias que cada año reaparecen con las buenas temperaturas. Sin el look navy nuestro verano no sería lo mismo. Además, se reinventa cada año y siempre podemos conseguir una prenda novedosa y llamativa.

Los marineros nos regalaron un estampado que nunca pasa de moda. Las rayas horizontales se han convertido en un imprescindible de los meses estivales. Pero si estás un poco cansada de las tradicionales camisetas de manga corta con rayas azul marino, puedes optar por darle un toque novedoso a tu look navy. Además, este estampado no discrimina ninguna prenda o complemento. Vestidos, tops y bolsos están listos para embarcar ¿A qué esperas para quedarte a rayas?

A prenda estrella del verano, el vestido, no escapa de esta tendencia. Los tienes en todos los modelos. Nosotras hemos optado por un vestido largo con el clásico estampado navy, pero con un nudo en la cintura que le da un toque especial. Si eres alta, puedes combinarlo con sandalias planas.

Vestido con nudo en la cintura y sandalias de TopShop

Los colores han llegado para teñir nuestro verano y las rayas no son la excepción. Las encontrarás en todos los tonos. Puedes combinar una camiseta con rayas de distintos colores con un short. Unas sandalias de tacón alto completarán un estilismo para las tardes de verano.

Camiseta a rayas en dos colores, shorts y sandalias de Mango

Como decíamos, ni los complementos escapan de esta tendencia. Si las rayas no te favorecen, puedes optar por un bolso. Los hay de todos los modelos y colores, incluso en los flúor tan de moda. Los capazos de inspiración marinera son el complemento ideal para un día de playa. Ánimate a darle un toque diferente a tu estilo navy este verano.

Bolsos de inspiración navy de Blanco

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me gustaría información sobre la moda navy

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367